55 6821 9777 / 9797

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 hrs.

contacto@solanoytrujillo.com.mx

InstagramFacebook

Somos abogados honorables, conocedores y responsables

Somos un grupo de abogados especializados y expertos, con un historial profesional y académico que refleja nuestra entrega, disciplina, pasión y esmero para resolver cualquier problemática o duda que tengan los empresarios, gobernados, contribuyentes y terceros con ellos relacionados frente a particulares, las autoridades fiscales, administrativas, jurisdiccionales y judiciales, tanto a nivel federal, como local.
opt

Nuestra cultura

El trabajo en equipo es inherente a nuestro modelo y cultura de trabajo, así como lo es nuestro compromiso con la excelencia. Nos dedicamos por completo a nuestros clientes y asumimos nuestro trabajo con responsabilidad, creatividad, entusiasmo y sentido común. Consideramos de gran importancia el que nuestros abogados tengan libertad para el desarrollo de sus prácticas, así como para asumir tanta responsabilidad como ellos decidan, brindándoles para ello el apoyo necesario dentro de un ambiente de trabajo amigable. Creemos en capacitar a nuestros abogados y promover el desarrollo de sus capacidades y habilidades a través de programas de capacitación, seminarios, mesas redondas y una excepcional y vasta experiencia en todo tipo de proyectos y operaciones.

Para cumplir con nuestros objetivos, hemos reunido a un variado grupo de los más talentosos y excepcionales socios y asociados, que comparten nuestro compromiso con la excelencia y disfrutan de su profesión.

Misión

Nuestra misión es apoyar en todo momento al desarrollo personal y empresarial de nuestros clientes y colaboradores, defendiendo los intereses económicos, jurídicos y legales en la sociedad con la finalidad de protegerlos para el logro de sus metas y el cumplimiento de sus objetivos.

Visión

Nos enfocamos en otorgar soluciones y resultados de calidad, siempre brindando formalidad, seguridad, confianza y transparencia durante todo el proceso. Estos valores y buenas prácticas nos guían día a día a estar más cerca de consolidarnos cómo la firma de abogados número uno a nivel nacional.

Nuestro equipo jurídico

Nuestro equipo está conformado por especialistas comprometidos, nuestro trabajo es profesional y de excelencia.
Analizamos cada caso de una manera diferente, profunda y fuera de lo común, lo que nos permite ver el éxito del caso donde otros no lo ven.

Abogada postulante especialista en derecho fiscal y amparo administrativo en favor de los gobernados desde el 2005, conferencista de las materias derecho fiscal y amparo administrativo, maestra de las materias derecho fiscal y amparo administrativo, participante activa del programa de radio “Contador ¿Por qué pago tantos impuestos?”, transmitido por 54 Radio, considerada una de las fiscalistas más importantes de México.
Más información
Abogado especialista en comercio exterior y experto en derecho corporativo, docente en las materias de derecho mercantil, corporativo y aduanero, asesor legal con más de 15 años de experiencia en empresas nacionales y extranjeras, conferencista en materia empresarial, considerado uno de los mejores abogados en comercio exterior y materia corporativa.
Más información
Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Derecho Empresarial. Miembro de Solano y Trujillo Abogados desde 2015. Áreas de práctica: Constitución y regularización de sociedades, elaboración y revisión de contratos civiles, mercantiles y laborales, trámites administrativos ante diversas autoridades, trámites notariales, negociaciones.
Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Derecho Fiscal. Miembro de Solano y Trujillo Abogados desde 2016. Áreas de práctica : Juicio contencioso administrativo, recursos administrativos, atención de requerimientos o trámites de las diversas autoridades fiscales, recuperación de cantidades pagadas indebidamente, quejas ante PRODECON.
Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Experta en Derecho Corporativo Miembro de Solano y Trujillo Abogados desde 2019. Áreas de práctica: Constitución y transformación de personas morales, gobierno corporativo de personas morales, elaboración, revisión y administración de contratos civiles y mercantiles, compraventa de empresas, materia laboral.
Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Experto en Derecho Fiscal Miembro de Solano y Trujillo Abogados desde 2019. Áreas de práctica: Desahogo de instancias administrativas, atención de procedimientos administrativos de ejecución (PAE), constitución de garantías ante autoridades fiscales, seguimiento juicios contenciosos, administrativos, seguimiento amparos.
Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Experto en Derecho Corporativo Miembro de Solano y Trujillo Abogados desde 2019. Áreas de práctica: Derecho Corporativo, constitución de sociedades, compliance legal, registró de marcas y trámites ante el IMPI, elaboración y administración de contratos, trámites administrativos ante diversas autoridades.

Contáctanos

    Abrir chat